La Dirección General de Tráfico (DGT) señala en su página de información de incidencias que ya está abierto al tráfico el carril izquierdo en la autovía A-3, sentido Madrid, a la altura del término municipal de Saelices tras el accidente de tráfico ocurrido a primera hora de este miércoles.
Una colisión en cadena de nueve vehículos ha provocado la retención del tráfico en el kilómetro 98 de la A-3 de más de dos kilómetros durante la mañana de este miércoles, dando paso alternativo por la salida de Saelices hacia la CM-310 y la A-40.
El accidente ha provocado 15 personas afectadas, con edades comprendidas entre los 7 y los 69 años: 12 varones, dos de ellos menores de edad; dos mujeres y una persona de la que no hay datos de edad ni sexo. Todas ellas han sido trasladas a diferentes centros hospitalarios, entre ellos el de la capital conquense, el Mancha Centro, y al 12 de octubre y La Paz en Madrid.