Un hombre de 39 años resultó este jueves herido muy grave al ser agredido con un arma blanca en Motilla del Palancar. Desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha informan de que los hechos sucedieron alrededor de las 20:17 horas en un bar de la Avenida del Riato, una de las vías principales de la localidad conquense.
El varón afectado fue intubado y trasladado al Hospital General de Albacete en una UVI móvil. Allí permanece ingresado en la Unidad de Reanimación de Anestesia, según han confirmado fuentes del centro sanitario dependiente del Sescam, que han indicado que el pronóstico es reservado.
Fue el único herido en una reyerta en la que, según los primeros indicios, se vieron implicadas dos personas (víctima y agresor).
En el dispositivo, además de los equipos sanitarios, participaron agentes de la Guardia Civil. Es el Equipo de la Policía Judicial de este cuerpo el que está investigando los hechos y está realizando las gestiones oportunas para localizar al presunto autor del apuñalamiento.