Lo que a priori parecía un simple accidente de tráfico con daños materiales acabó convirtiéndose en una actuación conjunta de la Policía Local de San Clemente y la Guardia Civil de el municipio manchego. «En ella se destapó una situación más grave de lo que parecía en un principio», destacan desde el cuerpo municipal sanclementino.
Los agentes interceptaron al causante de una colisión, que mostraba síntomas de encontrarse bajo los efectos de las drogas. Se le realizó un examen toxicológico y este arrojo de un resultado positivo en cocaína.
En la inspección del vehículo se intervinieron tres bolsas que contenían una sustancia de polvo blanquecino, que podría ser cocaína, enviada a analizar, además de cartuchos de rifle y una navaja.
Asimismo, se comprobó que el depósito del automóvil contenía gasoil agrícola, lo que constituye otra infracción. El vehículo fue inmovilizado y el conductor ha sido propuesto para sanción por las diferentes infracciones detectadas.
La Policía Local y la Guardia Civil continúan trabajando de forma coordinada para garantizar la seguridad vial y ciudadana en nuestro municipio.












