El presidente de VOX Cuenca cree que los resultados en Cataluña son «el preludio de lo que sucederá en Castilla-La Mancha”

Ha querido trasladar unas palabras de agradecimiento para los "valientes conquenses" que han asistido como apoderados en los comicios catalanes

El presidente provincial de VOX Cuenca valora los resultados electorales de su formación en las recientes elecciones al Parlamento de Cataluña y cree que lo que ha pasado en la comunidad norteña es «un preludio» de lo que sucederá en Castilla-La Mancha. El también concejal del Ayuntamiento de Tarancón coincide en la valoración de la diputada nacional «y madrina de VOX Cuenca», Inés Cañizares, e indica que “aquí también sufrimos un clientelismo que ha inundado la región de chiringuitos ideológicos, el uso ineficiente de los recursos públicos y, en definitiva, la aplicación de políticas alejadas de los problemas reales de la gente para mantener el bienestar de los políticos”.

Al mismo tiempo ha querido trasladar unas palabras de agradecimiento para los «valientes conquenses» que han asistido como apoderados en las elecciones catalanas. “Nuestros apoderados de Cuenca apoyaron a los compañeros de Vox en la provincia de Gerona, llegando a sufrir ataques, pero sacando, al mismo tiempo, la cara más amable de los gerundenses, que se disculparon con el apoderado conquense para continuar el día como tantos otros allí, con la alegría de ver que gran parte de la sociedad civil catalana, no tiene nada que ver con los instigadores independentistas y totalitarios”.

“En Castilla-La Mancha también combatiremos la ineficacia y el abuso de poder que ejerce el Partido Socialista en la región con el Señor Page a la cabeza. Para ello contamos con un gran equipo y sentimos cada día más, el apoyo y cariño de los vecinos en la calle”.