Abiertos los dos carriles de la A-3 sentido Madrid a la altura de Honrubia

La autovía permanecía cortada tras el incendio de dos camiones por un choque.

A las 20:22 horas aproximadamente ha reabierto al tráfico los dos carriles de la carretera A-3, sentido Madrid, que permanecían cortados desde la madrugada de este lunes debido al incendio de dos camiones provocado tras la colisión de ambos.

Así se ha informado desde el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha, el 112, tras la comunicación por parte de Mantenimiento de Carreteras.

Debido al choque entre los camiones que provocaba un incendio, ambos carriles de la A-3 sentido Madrid a la altura de Honrubia permanecían cortados y se había dado paso alternativo en el kilómetro 175 en el desvío hacia Cañada Juncosa hasta la incorporación a la A-3 en Honrubia. En el accidente resultaban heridas dos personas, una de ellas, un hombre de 33 años, que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al hospital de Villarrobledo.