Miro Moral, fundador de Quesos Vllarejo, ha fallecido a los 101 años. La empresa que fundó ha dado a conocer la noticia a través de su canal oficial en redes sociales.
«Dicen que, cuando una persona muere, lo que nos queda de ella son los recuerdos y los momentos vividos, compartidos, con la misma. Los buenos momentos, los regulares, los malísimos y los extraordinarios. Hoy queremos despedir a Miro Moral, el fundador de Quesos Villarejo, que, a sus 101 años, nos dejó todos esos momentos y recuerdos, pero, también, un legado: nuestra quesería, su quesería», señalan.
Asimismo, recuerdan que «todo empezó hace más de 90 años y, esperemos, siga otros 90 más. Por ti Miro, gracias por tanto. Eres eterno».
Quesos Villarejo se ha convertido, con el paso del tiempo, en un referente entre las empresas conquenses y especialmente en el sector agroalimentario. Los múltiples premios conseguidos, en el ámbito nacional e internacional, avalan una trayectoria que Miro Moral inició en la localidad de Villarejo de Fuentes.