El restaurante de Fran Martínez (MasterChef) en Cuenca se llamará 5 Sentidos y busca personal

El cocinero señala que muy pronto podrá concretar las fechas de apertura del establecimiento, que estará ubicado en la calle de Las Torres

Fran Martínez, el conquense que llegó a la final en la última edición del talent show culinario de TVE MasterChef, ya tiene nombre para el restaurante que va a abrir en la Cuenca: 5 Sentidos. El camarero y cocinero ha revelado en su cuenta de la red social Instagram la denominación del proyecto y el logotipo, que ha sido desarrollado junto al resto de la identidad corporativa por la empresa local Alquimia Diseño & Comunicación.

«La cosa va como un tiro», ha celebrado Martínez, quien ha indicado que «muy pronto» podrá anunciare fechas de apertura de esta establecimiento que estará ubicado en un local de la calle de Las Torres. Un revulsivo más a la zona de la Puerta de Valencia, que está viviendo un resurgimiento hostelero con la implantación de nuevos negocios como el recién abierto Bar Palace en el emplazamiento del histórico Hermanos Palacios.

Mientras ultima detalles, Fran Martínez continúa con el proceso de selección del personal. Actualmente está buscando dos auxiliares de cocina. Los interesados pueden enviar sus currículums a la dirección de correo electrónico: [email protected] Las entrevistas comenzarán después del día 6 de enero.

Según avanzó el concursante del programa televisivo a Voces de Cuenca, su idea es que el restaurante tenga capacidad para unos cuarenta comensales y un marcado protagonismo de los productos de la tierra. «Tengo intención de hacer un menú degustación que es donde creo que me puedo lucir un poquillo más», señalaba apuntando que se dirigiría tanto al público local como al turismo.