El establecimiento de moda infantil ‘Alori Kids’ ha abierto sus puertas en el centro de la capital conquense de la mano del empresario Félix Lumbreras, una apuesta que han aplaudido desde el proyecto Invierte en Cuenca por seguir inaugurando comercios de proximidad en Cuenca. La iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca ha mostrado su satisfacción porque «se ha aprovechado un local para tal fin ubicado en el centro de Cuenca», concretamente en la calle Diego Jesús Jiménez, ya que uno de los objetivos de este proyecto de la confederación empresarios es aprovechar y dotar de actividad a locales o naves vacías.
Por su parte, el técnico de la oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca ha visitado este nuevo establecimiento y ha trasladado la enhorabuena a su empresario «por apostar por este sector, generar actividad, dotar de vida a la ciudad y mejorar la oferta comercial de los conquenses». En esta línea, el técnico ha deseado a Lumbreras suerte en la trayectoria de su tienda y ha puesto a su disposición del trabajo de todos los departamentos técnicos de la Confederación de Empresarios de Cuenca para poder consolidar este negocio.
El proyecto Invierte en Cuenca es una creación de CEOE CEPYME Cuenca para dar servicio a los emprendedores, así como captar inversiones en la provincia como la que ha realizado el grupo Reprepol con Alori Kids. Este grupo, que se sitúa como líder en la distribución de moda infantil en España, ha inaugurado un comercio de proximidad con una propuesta fresca, moderna y muy completa para las familias, pues hay un amplio surtido de ropa de 0 a 16 años y calzado hasta la talle 38.