Abierto el plazo para que empresas de nueva creación se inscriban en la quinta edición de ‘Go2work’

Es la quinta edición de este espacio de coworking de la Escuela de Organización Industrial en Cuenca. Donde es invita a aquellos que tengan una idea de negocio a inscribirse para disfrutar de acompañamiento y asesoramiento.

La Confederación de Empresarios de Cuenca invita a empresas de reciente creación y emprendedores a participar en el nuevo Go2work que va a tener lugar en Cuenca y de este modo impulsar su negocio con la mejor formación y acompañamiento.

Este coworking es una iniciativa de la Escuela de Organización Industrial y el Gobierno de Castilla-La Mancha que no tendrán ningún coste para los alumnos que se inscriban, ya que está cofinanciado por los EOI, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Social Europeo.

En uno de los espacios de CEOE CEPYME Cuenca se celebrarán 16 talleres en aspectos clave para el negocio como el marketing, la innovación, el posicionamiento, redes sociales, técnicas de negociación o financiación, entre otros. Además, cada uno de los alumnos contará con un mentor experto que ayudará personalmente con todas las dudas que surjan, además de un espacio para compartir como zona de trabajo.

Los interesados pueden preincribirse para recibir esta formación en el enlace https://www.eoi.es/espacios-coworking/cuenca-5a-edicion y también pueden informarse en el mail [email protected], pues su inicio está previsto en enero.

Validar tu negocio

CEOE CEPYME Cuenca recuerda que gracias a estos Go2Work el porcentaje de empresas que han tenido éxito es mayor y por lo tanto, es algo que sirva para validar la idea de negocio porque cuentas con acompañamiento y asesoramiento.
Y es que estos coworking lo que hacen es impulsar cada uno de los proyectos empresariales que les llega con un espacio donde poder trabajar y reunirse, una formación en aspectos vitales para cada negocio y unos mentores específicos para solventar dudas y no dar pasos equivocados.