El Club Deportivo Rítmica Huécar consigue dos primeros puestos y un tercero en el campeonato regional

David Ionut y Juan Villagarcía obtuvieron sendas medallas de oro y Martina Peña consiguió un bronce.

El Club Deportivo Rítmica Huécar ha tenido una destacada participación en el Campeonato Regional de Castilla-La Mancha que se ha celebrado en Toledo, donde sus gimnastas demostraron talento, esfuerzo y dedicación. David Ionut Teodorescu ha conseguido un primer puesto en categoría prebenjamín base manos libres, mismo resultado que ha obtenido Juan Villagarcía en la categoría benjamín base pelota. Por su parte Martina Peña obtuvo un tercer puesto en categoría alevín promesas con aro.

Sobre el tapiz volvió a brillar David Ionut Teodorescu, que logró el primer puesto con un ejercicio limpio, enérgico y muy expresivo en la categoría prebenjamín base manos libres, lo que augura un gran futuro deportivo para el gimnasta. Similar es el caso de Juan Villagarcía, cuya precisión, control y técnica le permitieron obtener un primer puesto en la categoría benjamín base pelota gracias a la solidez de su ejercicio. Con su posición, Villagarcía ha cerrado una gran antesala para su próxima participación nacional, el próximo 29 de noviembre en Madrid. 

Por su parte, Martina Peña en categoría alevín promesas obtuvo un excelente tercer puesto en aro, destacando por su elegancia, concentración y trabajo durante todo el ejercicio. Gran proyección la de esta joven gimnasta. A pesar de que el conjunto infantil base con cinco cuerdas realizó un gran trabajo en equipo no consiguió clasificación. Sin embargo, su ejercicio puso de manifiesto el progreso que están logrando con tan poco tiempo de entrenamiento juntas, debido a varios contratiempos y lesiones.

La siguiente cita para los gimnastas conquenses será el próximo 21 de noviembre en el campeonato nacional base de conjuntos en Castellón. Una gran oportunidad para poner el broche final a una preciosa temporada de esfuerzo, amistad y complicidad de estas cinco gimnastas. Desde el C.D. Rítmica Huécar quieren felicitar a todas y todos sus gimnastas y entrenadoras por el compromiso y la constancia que han mostrado, y celebran estos resultados como un impulso para seguir creciendo en la gimnasia rítmica.

Imágenes cortesía del C.D. Rítmica Huécar