La Asociación Amiab firma un convenio de colaboración con Rujamar para apoyar el deporte adaptado en Cuenca

La empresa colaborará económicamente para el desarrollo de actividades de las Escuelas deportivas conquenses

La Asociación Amiab ha firmado un convenio de colaboración con Ecológicos Grupo Avícola Rujamar para el desarrollo de actuaciones para favorecer el deporte adaptado para personas con discapacidad a través del Club Deportivo Amiab en las Escuelas deportivas de Cuenca.

El acuerdo se ha suscrito en las instalaciones de la Asociación Amiab en Albacete, en la calle Óscar Wilde. La firma ha tenido lugar entre el CEO de Grupo Avícola Rujamar, Rubén Martínez y el vicepresidente de Amiab, Julio Maranchón.

Además de la firma del convenio, Martínez ha podido conocer muchas de las actividades y líneas de trabajo llevadas a cabo por Amiab, así como los itinerarios personalizados que la entidad lleva a cabo con sus usuarios, ofreciéndoles un servicio personalizado e integral para lograr su capacitación y su posterior entrada en el mundo laboral.

El CEO de Rujamar ha estado acompañado por la directora de Recursos Humanos de la empresa, Carmen Martínez; otra técnica de RR.HH., Berta Casino y la veterinaria responsable de I+D+I, Sofía Fernández.

En las instalaciones de Amiab en Romica han podido ver el trabajo que se realiza en diferentes áreas de negocio y ha podido intercambiar impresiones con el director General de Amiab, Pedro Sáez.