Un Conquense lanzado al ascenso: campeón de invierno sin perder ni un partido y sólo seis goles en contra

El Quintanar del Rey termina quinto en la primera vuelta, el Tarancón octavo y el San Clemente es penúltimo de la tabla

La Unión Balompédica Conquense ha cerrado con perfección la primera mitad de la temporada regular de Tercera Federación. Los de Rober Gutiérrez son campeones de invierno sin haber perdido ni un sólo encuentro y con tan sólo seis goles en contra, la mitad que el segundo equipo menos goleado de la tabla. Además, los blanquinegros el tercer equipo más goleador con 28 tantos a su favor.

Así, el Conquense es primero con 39 puntos, cuatro de ventaja sobre el CD Cazalegas élite, que es segundo, y nueve sobre Toledo y Socuéllamos, que son tercero y cuarto respectivamente con 30 puntos.

El Quintanar del Rey es el quinto de la tabla de clasificación, último puesto que da derecho a jugar la fase de ascenso. Tiene 28 puntos en su casillero con un bagaje de 8 victorias, tres empates y seis partidos perdidos, tres de ellos en las últimas cinco jornadas. Han marcado 24 goles y han recibido 14.

El CD Tarancón es octavo de la clasificación con 23 puntos por sus cinco encuentros ganados, ocho empates y cuatro perdidos. Han anotado 19 goles a favor y han recibido 14.

El 17º de la tabla es la AD San Clemente, penúltimo de la tabla y en puestos de descenso. La salvación está a tan sólo dos puntos de distancia y la marca La Solana con 14 puntos. El San Clemente ha ganado dos partidos, ha empatado seis y perdido nueve, con once goles a favor y 26 en contra.