La UB Conquense se estanca en la zona baja de la tabla después de tres partidos sin ganar

El Quintanar, segundo con los mismos puntos que el líder tras ganar los tres partidos disputados. El San Clemente baja tres puestos tras su primera derrota, los mismos que sube el Tarabcón tras ganar como visitante

Después de tres partidos disputados en Tercera RFEF, la UB Conquense sigue sin conocer la victoria. de hecho, es el único de los cuatro equipos conquenses que aún no ha ganado un encuentro. Así, los de Manolo Martínez ocupan la duodecima posición en la clasificación con dos puntos, obtenidos con dos empates y una derrota. El último empate ante el Villacañas no tiene consecuencias en la clasificación pero si ahonda la diferencia respecto a los rivales que se encuentran por encima.

En el lado opuesto se encuentra el CD Quintanar, segundo con nueve puntos, los mismos que el líder tras ganar los tres partidos disputados. La última victoria de los verdiblancos, conseguida ante el Manchego Ciudad Real, consolida a los quintanareños como colíderes y deja muestra de la solidez que ha mostrado en sus últimas campañas.

La tercera jornada ha resultado también propicia para el CD Tarancón que remontó como visitante ante el Huracán de Balazote para llevarse los tres puntos. Los de Adrián Algarra completaron un meritorio partido que sirve para escalar tres puestos en la tabla, desde el noveno al sexto con seis puntos.

La cara amarga de la jornada le tocó al San Clemente que sufrió la primera derrota de la temporada en su debut en la categoría ante sus vecinos de Villarrobledo. Los sanclementinos caen de la cuarta a la séptima posición y se quedan con seis puntos.