El CD Quintanar del Rey no levanta cabeza en la liga. El club quintanareño continuará una semana más como colista del Grupo V de la Segunda Federación tras caer derrotado en Madrid este domingo por un contundente 4-1 ante el Rayo Vallecano B en otro domingo para olvidar.
Los locales no tardaron en ponerse los primeros en el marcador. Lo hicieron concretamente en el minuto 16 con un gol de Baldobar. Con todo, el gol no fue, con todo, el perdón de los golpes, ya que los quintanareños se quedaron poco después con uno menos por expulsión de José Adrián Ruiz por roja directa «al golpear con la mano de un contrario no estando el balón en disputa».
El filial rayista no tardó en aprovechar esa superioridad numérica y en el minuto 28 puso el 2-0, un tanto que llevó la firma de Víctor Revuelto. Los quintanareños siguieron intentándolo y a cuatro minutos del descanso acortaron distancia por medición de Víctor Cantarero.
Sin embargo, tan psicológico gol no fue el revulsivo con el que iniciar la remontada: el Rayo B intensificó su dominio en la segunda mitad, que quedó reflejado en sendos goles de Beto Plaza y, otra vez, Javi Beldobar en los minutos 51 y 61 de partido. Los












