El líder Conquense se impone con solvencia al colista San Clemente (4-1)

Iván Rubio, Marcos Recuenco y Jairo Cárcaba por partida doble hicieron los tantos blanquinegros mientras que el gol de los visitantes fue obra de Yann

La Unión Balompédica Conquense ha vencido este Jueves Santo con solvencia a la AD San Clemente (4-1). Los pronósticos se han cumplido y el líder de la categoría se ha mostrado muy superior al colista durante todo el encuentro.

El primer tanto del partido lo hizo Iván Rubio en el minuto 14 de juego tras un disparo bajo cruzado a pase de Antonio Fernánez. Jairo Cárcaba haría el segundo mediada la primera parte al poner el esférico en la escuadra aprovechando un balón filtrado por Olivares.

En la jugada siguiente, los visitantes recortaban diferencias en el marcador gracias a un gol de Yann, que se quedaba un balón suelto tras un rechace de un saque de esquina.

Ya en la segunda parte y al poco de reanudarse el choque, Marcos hacía el 3-1 para los blanquinegros marcando con algo de fortuna, pues hacía su gol ras taponar el despeje de un defensa. A punto estuvieron los visitantes de volver a recortar diferencias, pero Luca Lohr sacaba el intento sobre la línea de gol.

Poco antes del final Jairo Cárcaba sentenció el partido bajando un balón del cielo conquense para sortear la salida del área del meta Ayuso y empujar sin oposición la pelota al fondo de la red.