El Conquense visita este sábado al Torrijos con la intención de ‘rascar’ y escalar puestos en la tabla

'Duelo en la cumbre' entre Guadalajara y Tarancón este sábado mientras el Pedroñeras se desplaza a Villacañas este domingo. Esta jornada descansa el Quintanar del Rey

La UB Conquense viaja este sábado a Torrijos para disputar la sexta jornada de Liga en el San Francisco a partir de las 16:00 horas. Se enfrentan dos equipos emparejados en la clasificación, quinto y sexto, ambos con seis puntos.

Los de Fran García afrontan el encuentro con la intención de puntuar; si es con una victoria, mejor; para empezar a mirar la zona noble de la tabla. El partido supone una buena ocasión para consolidar la trayectoria iniciada tras la victoria la pasada jornada ante el Madridejos.

La Balompédica viaja con David Sierra, Alex, Álvaro Ramírez, Masa, Charlie, Pacheco, Fermín, Aarón, Sergi, Sahuquillo, Héctor Rubio, Manzano, José Vega, Miguel, Gerica, Kameni, Paco Tomás, Ángel e Ibra.

El Aluminios Jovi CD Tarancón disputa un ‘duelo en la cumbre’ en Guadalajara. Líder contra tercero en el subgrupo B de la Tercera División para esta sexta jornada. El Aluminios Jovi CD Tarancón, confía y espera poder confirmar su privilegiada posición en la tabla, es decir mantener el liderato, por sus propios resultados, no depender de terceros y para ello, prepara a conciencia el encuentro en el histórico Pedro Escartin de la capital alcarreña.         

Viaja con toda la plantilla, con la autoestima elevada, pero consciente de las dificultades, porque el rival, uno de los clásicos de la región, aunque ya ha tenido todos los signos en los cinco partidos disputados, empezó con empate, luego llegó una derrota, dos victorias seguidas y el pasado fin de semana, empató en Madridejos, donde los blanquiazules había logrado la victoria, es un equipo con oficio, que no dará ninguna tregua a los de Cañete.

Por su parte, el Pedroñeras viaja a Villacañas donde disputará su partido el domingo, día 28, a partir de las 17:00 horas. Los ajeros tiene como objetivo corregir el rumbo en tierras toledanas para salir de la posición de vicecolista tras un empate y cuatro derrotas en Liga.