Brillante cierre de pretemporada para el Conquense con una goleada ante el Manzanares (5-1)

El doblete de Álvaro Sánchez se ha unido a los tantos de Bradarić, Guillén y Gianfranco en un día dorado para los de Rubén Pulido

La Unión Balompédica Conquense ha despedido este sábado la pretemporada con una contundente victoria frente al Manzanares CF en el Estadio Cristina Martínez de Cuenca (5-1). El conjunto conquense ha mostrado su eficacia desde el primer cuarto del partido en un encuentro marcado también por la desafortunada lesión de Konsta en la segunda mitad.

El choque ha comenzado con dominio claro de los locales que pronto inauguró la portería con la diosa fortuna vistiendo la segunda equipación de la Balompédica. Álvaro Sánchez ha abierto el marcador en el minuto 20, cazando un balón en el área tras un saque de esquina. Apenas tres minutos después, Luka Bradarić amplió la renta tras aprovechar una jugada de estrategia a balón parado.

Antes de la pausa de hidratación, Samu Guillén hizo el tercero tras un gran pase en profundidad de Jesús Ares (34’) y el conquense hizo gala de su superioridad con un marcador sellado con el 4-0 poco antes del descanso, obra de nuevo de Álvaro Sánchez, que firmó su doblete tras aprovechar un error defensivo del Manzanares (44’).

En la reanudación, con numerosos cambios en el once local, el ritmo del partido bajó, pero el Conquense siguió generando situaciones de peligro. En el minuto 60 el encuentro se detuvo por la grave lesión de Konsta, que obligó a realizar un doble cambio con la salida de el propio lesionado y Samu por Amadeo y Ale. Tras la reanudación, Gianfranco puso el quinto gol para los de Rubén Pulido con un remate desde el área pequeña (63’).

Pocos minutos después El Manzanares recortaba distancias en el 70’, estableciendo el 5-1 definitivo con el que se cerraba el marcador tras el pitido final. Con esta victoria, la Balompédica cierra su pretemporada con un último encuentro que deja buenas sensaciones ofensivas y encara el inicio liguero con confianza, pese a la preocupación por el estado físico de Konsta, a la espera de pruebas médicas que determinen el alcance de su lesión.