El Club Esperanza Calvo de Cuenca se ha posicionado en lo más alto de la clasificación provincial en el ranking de clubes de la Federación de Gimnasia de Castilla-La Mancha, basado en el trabajo de los equipos y sus técnicos durante la temporada pasada. El club conquense está primero con 207 puntos, siendo así como el mejor club de la provincia. Además, a nivel regional se coloca como sexto clasificado entre más de 30 clubes.
Desde el club transmiten la enhorabuena a gimnastas y técnicos, ya que es fruto del «gran trabajo y buen hacer en la pasada temporada». Además, dicen que esto les «anima y motiva» para seguir trabajando con más fuerza que nunca y seguir logrando grandes resultados.
El club destaca que trabaja cada día para volver a revalidar título el año que viene y lo hace logrando grandes resultados como los del pasado Nacional Base Individual. Resaltan los puestos de dos de sus gimnastas, Sara Millán y Carmen Fernández, quedando 16º y 26º de España respectivamente entre 129 gimnastas.
El Club recibirá su diploma acreditativo correspondiente por parte de la FGCLM en el próximo campeonato de Castilla-La Mancha celebrado del 30 de mayo al 1 de junio, donde también recibirá el suyo la gimnasta Daniela Carro al quedar quinta en el ranking de gimnastas.
La próxima cita el Granada con nuestro conjunto Alevín el próximo 2 de mayo.