La Unión Balompédica Conquense no ha podido continuar revalidando su racha de victorias en La Fuensanta que inició con el regreso de Rober Gutiérrez. Aunque, de momento, el míster no ha vivido una derrota, nuevamente se ha tenido que conformar con sumar un solo punto ante el CDA Navalcarnero, con el que quedan igualados a siete en la tabla.
Arrancaba el partido con ritmo y dinamismo, con predominio del equipo visitante. Un conjunto jugón que se convertía en protagonista en la posesión del esférico y que, sin embargo, una jugada con asistencia de Yosiel a Nacho que embocaba la pelota con la cabeza ponía por encima en el electrónico a los locales.
El autor del tanto lo convertía en dedicatoria, subiéndose la camiseta y luciendo la del número 19 correspondiente a su compañero Gianfranco Peña, lesionado en el entrenamiento de este sábado y que iba a ser intervenido a lo largo de esta jornada por una rotura en el peroné. Coyuntura que le vaticina permanecer en el dique seco por unos tres meses.
Reaccionaban los jugadores del Navalcarnero a la superioridad en el marcador de la Balompédica con un juego más agresivo y mayor acercamiento al campo de sus rivales que, por un error no forzado de los conquenses, lo materializaban en el empate en el minuto 37.
Finalizaba el primer tramo con bastante igualdad entre ambos conjuntos y sin oportunidades claras para ninguno.
Sin embargo, el regreso de los vestuarios no estuvo acompañado de una vuelta de tuerca a la situación. El cansancio se apoderaba de los blanquinegros que bajaron el ritmo, y apenas generaron oportunidades.
Tampoco reaccionaban los visitantes, que pese a generar alguna ocasión de peligro, terminaron firmando un empate (1-1) que mantiene a sendos equipos fuera del grupo de ‘play offs’.