El actual presidente del Rebi Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, decidió presentar la suya a las 23.45 horas de este 3 de julio, último día para poder hacerlo, ante la falta de candidaturas presentadas para la presidencia del Balonmano Ciudad Encantada.
Según indica el club en un comunicado, la decisión ha sido adoptada «en busca de la viabilidad del club y que no quedara como junta gestora, ya que tiene que enfrentarse a retos importantes en busca de la total profesionalización».
Dado que ha sido la única candidatura presentada, no habrá elecciones y desde este jueves, 4 de julio de 2024, Isidoro Gómez Cavero pasa a ser de nuevo presidente del Balonmano Ciudad Encantada para los próximos cuatro años. Nombrará a su junta directiva en la próxima Asamblea General Ordinaria, la cual se anuciará su fecha en las próximas horas.
La junta directiva presidida por Gómez Cavero presentó su dimisión ante la asamblea del club celebrada en el Hotel Torremangana el pasado 16 de junio a la que asistieron unos sesenta socios. Aseguraba que dejaba la responsabilidad y cedía el testigo ya que estaba «cansado de pelear».