Quedan ocho puntos en juego en la Liga Asobal y el Rebi Cuenca afronta este domingo con el objetivo de conseguir dos clave que le permitan depender de sí mismo para finalizar la temporada entre los ocho primeros de la tabla clasificatoria, lo que le permitiría saltarse dos rondas de la Copa del Rey la próxima campaña.
Los conquenses son actualmente novenos con 23 puntos, uno menos que su rival de esta jornada, el Viveros Herol Balonmano Nava, que ocupa precisamente la octavo posición. Una victoria contra los segovianos sería por tanto crucial para mantener las opciones de terminar en la primera mitad de la clasificación.
A favor de los conquenses juega el factor campo, con El Sargal como aliado. En contra, la renqueante racha que acumula en los últimos partidos, con algunas derrotas muy sonadas También habrá que analizar cómo influye en el ánimo el goteo de bajas que se ha ido anunciado en las últimas semanas, como la marcha de los hermanos Mach.
El partido comienza a las 17:00 horas en El Sargal y contará con el arbitraje de la pareja formada por Raúl Oyarzun Aylagas y Aritz Zaragueta Ruiz. El club ha lanzado una promoción especial por el Día de la Madre: casa abonado dispondrá de un entrada gratuita para su madre. Una propuesta para disfrutar del balonmano en familia.