El REBI Balonmano Cuenca afronta este sábado una de sus tres últimas oportunidades para asegurarse la permanencia en la Liga Asobal. Esta vez, será fuera de casa y contra el Fertiberia Puerto de Sagunto.
El partido comenzará a las 18:30 horas en el pabellón polideportivo ‘Port de Sagunt’, con los de Lidio encadenando, en este orden, una victoria (Puente Genil), una derrota (Huesca) y un empate (Benidorm).
En los tres partidos que restan de temporada, cualquier oportunidad es buena para que el Rebi sume una victoria y con eso alejarse de los puestos de descenso. Actualmente, antes de que comience la Jornada 28, se encuentran en el puesto 13º en la tabla, dos puntos por debajo del Puente Genil y tan solo uno por encima del Frigoríficos del Morrazo.
Esta es una buena oportunidad para conseguir esa victoria, ya que el Puerto de Sagunto va colista de la clasificación. Tras tres derrotas consecutivas, se mantienen en el puesto 16º con tan solo seis puntos.
Este partido, además, es el primero que jugará el equipo tras la confirmación, a principios de esta semana, de que Pablo Simonet no seguirá en el REBI la próxima temporada, ya que se marcha al Puente Genil.