Otra baja en la corrida de este martes: Roca Rey tampoco vendrá a Cuenca

El matador ha presentado parte médico por un traumatismo en el pie izquierdo sufrido el pasado 21 de agosto en Bilbao

Una de las corridas de toros más esperadas para la feria taurina de San Julián de este año, la de este martes, está presentando cambios de última hora. Tal y como ha comunicado Maxitoro, el matador Andrés Roca Rey también se cae del cartel a causa de una indisposición física.

«El matador de toros Andrés Roca Rey ha presentado parte médico por un traumatismo en el pie izquierdo sufrido el pasado 21 de agosto en Bilbao y será baja en la corrida de este martes en la Feria de San Julián», ha comunicado la organización, que ha adjuntado el parte del médico en el que aprecia «contusión a nivel de la articulación de Chopart entre escafoides y cuboides, derrame articular a nivel de la articulación mencionada y distensión ligamentosa que compromete la estabilidad de la articulación», detalla el informe médico.

En el mismo, especifica que a causa de la misma el matador ve impedida la «propulsión, apoyo y giro rápido del pie» lo que le compromete a realizar «movimientos bruscos, explosivos y sostenidos, propios de su profesión».

Su sustituto será Daniel Luque, por lo que el cartel quedará así: toros de Román Sorando para Daniel Luque, Fernando Adrián y Pablo aguado