La empresa gestora del albero conquense, Maxitoro, sorterá en el marco de la Feria y Fiestas de San Julián 2025 100 capotes infantiles y 30 agendas taurinas entre los asistentes al coso conquense. Con este gesto, la empresa dirigida por Maximino Pérez quiere mostrar su cercanía con la afición y poner de manifiesto su compromiso con el toreo.
A través de estas pequeñas acciones, Maxitoro sostiene su gestión taurina en los detalles con los que, aseguran que mantienen viva «la llama del toreo» y, del mismo modo, premiar la fidelidad del público, que tal y como han referido «convierte cada año a Cuenca en una de las ciudades con más abonados por habitante a su feria taurina, consolidando su prestigio dentro del panorama nacional».
La venta de entradas sueltas para los festejos taurinos avanza a un gran ritmo en una de las ferias más rematadas y equilibradas de todas las que ha presentado la empresa MaxiToro desde que en el año 1999 tomara las riendas del coso conquense. La compra de localidades para la feria se puede realizar a través de tres vías. Por un lado, de forma presencial en la taquilla de la plaza de toros. Por otro, mediante llamada telefónica en el teléfono 672 00 33 22 en horario de lunes a viernes, de 10:30 a 14 horas y de 18 a 21:30 horas; y los sábados y domingos de 10 a 14 horas. En tercer y último lugar, también está habilitada la venta online a través de la página web www.maxitoro.com.
La expectación es máxima en el ruedo conquense que, entre otras, cuenta con combinaciones como los toros de Román Sorando para Morante de la Puebla, Fernando Adrián y Roca Rey el 26 de agosto o la corrida de toros mixta de La Palmosilla para José María Manzanares, Cayetano y la novillera Olga Casado el día 28, así como la tradicional corrida de rejones o el concurso de recortes, entre otros eventos del coso conquense.