La conquense Silvia Dela publica en Planeta ‘El par perfecto’, una novela de amor, humor y golf

La publicación, que es la ópera prima de la autora, sale a la venta el miércoles y será presentada el viernes en la Biblioteca Fermín Caballero de Cuenca

La escritoria Silvia Dela (Cuenca, 1999) inicia su carrera literaria con la publicación de su primera novela, ‘El par perfecto’, en Matchstories, un sello editorial del Grupo Planeta dedicado a la literatura juvenil y romántica. El libro sale a la venta a partir del próximo miércoles, 19 de febrero, y aborda «una historia de amor donde la comedia y el golf se dan la mano».

«La vida en Valle del Hoyo era maravillosa hasta hace dos semanas, cuando llegó el Innombrable y trajo el caos consigo. Ahora el golf es una tortura, mi mejor amiga se ha pillado por uno de mis patrocinadores y nos toca ser anfitriones de las Jornadas Nacionales de Golf Femenino en menos de dos meses. Tengo que ganar, que para eso soy la campeona de España. Claro que, cuando odias a tu caddie, es complicado jugar bien. ¿Quién dijo que el golf era aburrido?», reza la sinopsis de la publicación.

Silvia Dela empezó a sentirse atraída por la literatura a los quince años «y, como todo buen amor adolescente, fue una relación intensa, emocional y adictiva». Se deja llevar por su brújula interna tanto en la escritura como en la vida. Es más de perros que de gatos, detesta la coliflor y tiene debilidad por el dulce y las palomitas. Sus otros tres hobbies, además de leer, son dormir, aprender idiomas y jugar al golf», señala la editorial.

@delalibros Y, de repente, todo es real! 🤩 Los golfos ya están en mis manos y muy prontito podrán estar en las tuyas 🤗 ¿Preparad@ para un poquito de golfeo? 😏⛳️💞🔥 #elparperfecto #silviadela #matchstories #libros #novedad #febrero #parati #golf #golftiktok #escritora #publicacion #unboxingvideo ♬ sonido original – delalibros

La novela será presentada el viernes 21 a las 19:20 horas en la Sala Begoña Marlasca de la Biblioteca Pública del Estado Fermín Caballero de Cuenca (Glorieta Fernández, Palencia, 1). El acceso es libre y gratuito.

AQUÍ PUEDES LEER UN ADELANTO DE LA NOVELA