Renfe prorroga hasta el 26 de abril su plan de restricción de oferta

Todos los billetes adquiridos antes del 26 de marzo para viajar entre el 29 de marzo y el 26 de abril (fechas de ampliación del estado de alarma) serán anulados automáticamente

Tras la ampliación del estado de alarma y de acuerdo con las recomendaciones para hacer frente a la crisis del Covid-19, Renfe prorroga su actual plan de transporte con restricción de oferta hasta el próximo día 26 de abril.

Por ello, todos los billetes adquiridos antes del 26 de marzo para viajar entre el 29 de marzo y el 26 de abril (fechas de ampliación del estado de alarma) serán anulados automáticamente, con una devolución a todos los viajeros del 100% del importe pagado, independientemente del tipo de tarifa que hayan abonado. Si alguien necesita viajar en esas fechas tendrá que volver a comprar tu billete.

Si se había pagado el billete con tarjeta de crédito/débito, PayPal o con Puntos Renfe se reembolsará el importe a la tarjeta de pago, cuenta PayPal o tarjeta +Renfe.

Si el billete había sido pagado en metálico en Estaciones, hay varias vías:

  • Solicitar un Código de Retorno por el mismo importe del billete o el reintegro en Puntos Renfe a través de este NUEVO ENLACE. También solicitar el Código de Retorno en el teléfono 912 320 320. El código podrás utilizarlo para comprar otro billete entre el 1 de mayo y el 31 de diciembre de 2020.
  • Solicitar el reembolso en las taquillas de las estaciones, una vez finalizado el periodo de estado de alarma.
  • Solicitar un Código de Retorno en la taquilla, si ésta no dispone de metálico.

En el caso de billetes adquiridos en agencias de viaje y pagados en metálico, hay que dirigirse a la agencia para solicitar su reembolso.