Pensionistas y familias numerosas ya pueden pedir cita previa para la bonificación de alcantarillado y depuradora

Los usuarios con contadores de agua en el interior de su vivienda pueden informar de la lectura por teléfono, WhatsApp o correo electrónico

El Ayuntamiento de Cuenca ha abierto el plazo para solicitar cita previa, a través del teléfono gratuito 900701041. para presentar la solicitud de la bonificación para alcantarillado y depuradora por parte de pensionistas y familias numerosas, que se ha estipulado del 2 al 18 de junio.

Además, el Consistorio recomienda a los usuarios con contadores de agua en el interior de su vivienda que faciliten la lectura por teléfono, WhatsApp o correo electrónico. Una invitación que coincide con el hecho de que los lectores de Aguas de Cuenca han retomado ya su trabajo, comenzando por aquellos contadores que se encuentran en el exterior de los hogares. De este modo, cuando giren las visitas a los domicilios con contador en su interior, lo que harán es dejar una hoja de lectura en la puerta en la que se les informa de las formas de contacto.

En cualquier caso, la lectura actual se puede hacer llegar ya a través del teléfono gratuito 900701041, del correo electrónico info@aguasdecuenca.es o enviando un WhatsApp al teléfono 686139178; indicando el número de abonado o titular del contrato y la dirección de suministro.