Nuevo atropello a un ciclista, esta vez en la carretera de Valencia

El varón ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Luz, donde está siendo atendido por un traumatismo

Un nuevo ciclista vuelve a ser víctima de un accidente de tráfico tras ser atropellado por un turismo. En esta ocasión se ha producido alrededor del mediodía de este lunes en la N-320A (carretera de Valencia) dirección Arcas, pocos metros después de la subestación eléctrica.

Al lugar ha acudido una patrulla de la Guardia Civil en apoyo a una unidad móvil que ha trasladado al varón de 46 años al Hospital Virgen de la Luz, donde ha sido atendido por un traumatismo. De momento, se desconoce el estado de gravedad.

El suceso se produce varios días más tarde de que otro ciclista fuese golpeado por una furgoneta en la carretera N-420 (Tarancón-Teruel) a la altura aproximada de Pinasa, en el término municipal de Fuentes. El afectado resultó herido con carácter grave y está en la UCI en el Hospital de Albacete.

El vehículo se dio a la fuga y ha desencadenado una movilización ciudadana en redes para poder localizarla. La furgoneta que se busca es una Fiat Ducato de color blanco a la que le faltaría un espejo retrovisor. Cualquier información sobre su paradero o sobre las circunstancias del suceso puede trasladarse a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por los canales habituales, como el teléfono 062 de la Guardia Civil.