Precaución para circular por el centro por el vertido de aceite que se ha complicado con la lluvia

La Policía Local tiene registradas durante la jornada tres intervenciones por accidentes de motos, una colisión de dos vehículos en Diego Jiménez y varias llamadas por caídas de peatones

El Ayuntamiento de Cuenca ha recomendado precaución para circular por la zona centro de la capital conquense debido al vertido de aceite que se ha producido esta mañana que se ha complicado debido a la lluvia caída por la tarde. La Policía Local tiene registradas tres intervenciones por accidentes de motos, una colisión de dos vehículos en Diego Jiménez y varias llamadas por caídas de peatones.

Según ha indicado el Consistorio a través del canal Avisos Cuenca, «Atención. Tráfico coche lento en zona centro (José Cobo, Cervantes, Aguirre, Las Torres, Ramón y Cajal, Noheda, etc.) por trabajos de limpieza intensiva. La avería de un camión de basuras ha provocado vertido de aceite en esta zona durante la pasada madrugada».

Estas mismas fuentes han indicado que «esta mañana se ha esparcido sepiolita absorbente pero debido a la lluvia no ha sido suficiente. Esta tarde el Servicio de Limpieza ha comenzado a limpiarse un agua caliente y jabón, apoyado por Policía Local y Bomberos. Se ruega circular con precaución».