El autobús vuelve a la Fuente del Oro, pero los vehículos siguen aparcando junto a las marquesinas

El regreso de la Fuente del Oro al mapa del transporte urbano de Cuenca está generando algunos problemas en el barrio, cuyos vecinos hasta hace unos días solían estacionar en las paradas del autobús.

Sin embargo, con el regreso de los autobuses al barrio este lunes se han encontrado con el impedimento de no poder parar en la marquesina porque continuaban los vehículos de vecinos aparcados en la misma.

Otra de las coyunturas que se ha generado es en San Cosme y San Damián, donde furgones de grandes dimensiones suelen estacionar en batería y reducen el espacio por el que puede circular el autobús.

Con ello, desde la Asociación de Vecinos del barrio- a los que se ha unido Policía Local y Ayuntamiento-, han pedido a los vecinos que liberen estos espacios para que los autobuses urbanos puedan circular. “El lunes día 1 se restableció el servicio de autobús urbano en las calles San Cosme y San Damián como llevábamos años reclamando.
Se ruega a todos no estacionar en dichas paradas para no entorpecer al autobús y que realice su trayecto satisfactoriamente”, han manifestado.