El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este miércoles la resolución del Ayuntamiento de Cuenca en la que establece que el alcalde avoca las competencias genéricas y específicas delegadas en el Concejal Delegado del Área de Gobierno de Urbanismo e Infraestructuras.
Así, Darío Dolz asume las competencias del edil Adrián Martínez Vicente. Según ha podido confirmar Voces de Cuenca con fuentes municipales, será de manera temporal por la baja del concejal.
El decreto establece que se dará cuenta «a los interesados y al Pleno, y publíquese en el Boletín de Oficial de la Provincia, en el portal de transparencia de la página web municipal y Tablón de Edictos de este Ayuntamiento».
Cabe recordar que Dolz remodeló su Equipo de Gobierno que comparten el PSOE y la agrupación de electores Cuenca nos Une de Isidoro Gómez Cavero el pasado 16 de mayo al llegar al ecuador del actual mandato. En esa modificación, Martínez Vicente se quedó con las concejalías de Urbanismo, Infraestructuras y Aguas (que antes estaba junto a Medio Ambiente). También se encarga de Proyectos Europeos, una subconcejalía de nuevo cuño encargada de gestionar fondos procedentes de la UE.
Perdió la cartera de Obras y Movilidad, que pasaron a Saray Portillo y Héctor Serrano respectivamente.














