La Policía Local de Cuenca detiene a dos personas por un presunto delito de robo con fuerza y resistencia grave a los agentes. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, sobre las 02:40 horas, cuando un hombre y una mujer accedieron dentro de la Cámara de Comercio de la ciudad.
Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes fueron alertados de que dos individuos habían accedido por la fuerza al inmueble, rompiendo un cristal y forzando la puerta. Al llegar al lugar, los agentes observaron un rastro de sangre, presuntamente dejado por la mujer al cortarse durante la rotura del cristal, según informa el cuerpo policial en su perfil de Instagram.
Al ser sorprendidos en el interior, los presuntos ladrones ofrecieron resistencia, iniciándose un forcejeo en el que uno de los agentes resultó herido. Finalmente, y con el apoyo de otra patrulla de la Policía Local y de otros efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, los dos individuos fueron reducidos y detenidos.
Desde la Policía Local agradecen la implicación ciudadana y animan a seguir colaborando con las autoridades para garantizar la seguridad de todos.