Lista de teléfonos y correos con los que deben contactar los mayores de 60 años de Castilla-La Mancha sin cita para vacunarse

La Consejería de Sanidad hace un llamamiento a aquellos que no han recibido todavía ninguna comunicación indicándoles sitio y hora para ser inoculados

La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha hecho un llamamiento a los mayores de 60 años que todavía no han recibido cita para vacunarse conta la COVID-19 y desean hacerlo. En un mensaje difundido por perfiles en redes sociales del organismo autonómico, les insta a ponerse en contacto con la Gerencia de Atención Primaria a la que pertenezcan para avisar de su situación y concertar así lugar y momento para ser inoculados. «Llama al número de tu Gerencia o escribe un correo electrónico y te facilitarán toda la información», se indica.

A los pacientes de la Gerencia del Área Integrada de Cuenca (que abarca la mayoría del territorio provincial, incluidos los términos de la capital conquense y Tarancón) se les remite al correo electrónico recaptacion.cuenca@sescam.jccm.es y al número de teléfono 969 17 99 53.

Los residentes en las zonas básicas de salud de Casasimarro, Iniesta y Quintanar del Rey tienen como referencia la Gerencia de Albacete, esto es, el e-mail recaptacion.albacete@sescam.jccm.es y el teléfono 638 22 52 35.

Con la Gerencia de Villarrobledo (recaptacion.villarrobledo@sescam.jccm.es y 967 13 30 80) deben contactar los titulares de las tarjetas sanitarias en las zonas básicas de salud de Las Pedroñeras, San Clemente y Sisante.

Los encuadrados en la zona básica de salud Mota del Cuervo han de llamar al 926 58 08 88 o escribir al correo recaptacion.alcazar@sescam.jccm.es, los canales habilitados por la Gerencia de Alcázar-Mancha Centro.

Para el resto de la comunidad autónoma estos son los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico de referencia: