El Tarancón pierde dos puestos, el Conquense sigue octavo y el Pedroñeras abandona el farolillo rojo

Victoria, empate y derrota para los tres equipos conquenses que han jugado la jornada 17 en el Grupo B. El Quintanar del Rey sigue cuarto en el Grupo A tras haber descansado

El Pedroñeras ha sido el equipo conquense de Tercera más beneficiado tras la jornada 17 de Liga en el Grupo B de Tercera. Su victoria ante el Villacañas, la única entre los conjuntos de la provincia, ha permitido a los ajeros abandonar el puesto de farolillo rojo de la clasificación y se colocan décimos con 12 puntos cuando se afronta la fase decisiva de la competición.

El Tarancón, el equipo mejor clasificado, pierde dos posiciones tras su derrota en casa ante el Guadalajara. Los de Jorge Cañete ocupan la cuarta plaza con 25 puntos, y quedan fuera de la zona de play off de ascenso aunque el Toledo está tercero a solo un punto (26) y el Guadalajara es segundo con 27.

El Conquense, por su parte, continúa en zona de play off de descenso tras su empate ante el Torrijos. Los blanquinegros ocupan la octava plaza, como la jornada anterior, con 20 puntos. Por delante, tiene ‘a tiro’ al Azuqueca con 21 puntos y al Torrijos con 22.

El Quintanar sigue cuarto en el Grupo A con 23 puntos tras haber descansado en la pasada jornada.