El Ayuntamiento de Chillarón ha informado a través de un bando móvil que el suministro está llegando al depósito de la localidad:
«Informamos a todos los vecinos de que, tras revisar toda la red de abastecimiento por parte del personal de Aguas de Cuenca y del Ayuntamiento de Chillarón de Cuenca, se ha localizado el problema que estaba impidiendo el suministro.
En estos momentos, el agua ya está llegando al depósito de Chillarón y se está procediendo a su llenado.
Si todo continúa con normalidad, esperamos que a lo largo de la mañana el servicio quede completamente restablecido en todo el municipio.
Agradecemos la paciencia, comprensión y colaboración de todos los vecinos durante esta incidencia».














