La escritora Ana Mª Luján presenta este sábado su novela fantástica ‘La Exploradora de Mentes’

La cita será el próximo sábado día 13 en la Biblioteca Pública del Estado

Tras el éxito de su primera novela, ‘Bajo tus Alas’ (Valhalla Ediciones, 2023), que la llevó a recorrer librerías de toda España en una gira de firmas en espacios como La Casa del Libro, la escritora conquense Ana María Luján da un nuevo paso en su trayectoria literaria con su segundo libro ‘La Exploradora de Mentes’.

Se trata de una nueva apuesta por el género de fantasía que presentará este sábado en la Biblioteca Pública del Estado de Cuenca (Sala Transparente), a las 12.00 horas. Una cita en la compartirá los secretos detrás de la escritura de la novela, así como la construcción del mundo y diseño de los personajes.

Asimismo, promete ser un encuentro cercano entre autora y lectores, un momento para descubrir cómo nació ‘La Exploradora de Mentes’ y para celebrar juntos la magia de la literatura y el talento conquense, puesto que Luján será presentada por la cantautora Paula Serrano que hará gala de su música para acompañar este evento literario.

La novela, que ya se puede conseguir en Amazon tanto en físico como en digital, se enmarca en el género de la fantasía juvenil. Con su pluma ágil y un toque más romántico, Luján transporta al lector un mundo donde la magia está prohibida y la corte esconde oscuros secretos. Una historia que combina intriga, aventura y fantasía, y que invita a reflexionar sobre los prejuicios, los miedos y la esperanza incluso en la más negra oscuridad.

«La Exploradora de Mentes es un viaje hacia lo invisible: los pensamientos, las emociones y cómo el amor nos transforma. Escribirla ha sido explorarme a mí misma tanto como a mis personajes», afirma la autora.