El PP dice que la adjudicataria para el apoyo a las nuevas líneas de autobuses ha renunciado al contrato

El grupo municipal ha criticado que el equipo de Gobierno cargue con un gasto, del que dicen, le corresponde a la empresa de autobuses LUC

El grupo municipal popular ha pedido explicaciones al Equipo de Gobierno por la renuncia al contrato de la empresa adjudicataria del servicio de apoyo e información para las nuevas líneas de autobuses.

Este servicio se le adjudicó a la empresa Kike Riasbaixas S.L por un importe total de 10. 527 euros, al considerar que había presentado la mejor oferta entre las tres que concurrieron.

En este contexto, los populares señalan que la citada adjudicataria del servicio “ha renunciado a los pocos días de su firma” y le pregunta al Ejecutivo si tiene constancia de ello.

Asimismo, desde el grupo municipal también han criticado que sea el Consistorio el que asuma el coste de un servicio, del que dicen, debería asumir la empresa de autobuses. “En concreto, el artículo 21 del Pliego de Condiciones Técnicas establece de manera expresa que es el concesionario quien debe facilitar información al público sobre líneas, itinerarios, frecuencias, horarios, incidencias y normas de funcionamiento del servicio, tanto de forma presencial como a distancia”, han señalado