El grupo municipal popular ha cargado contra el Equipo de Gobierno por la situación a la que se ha tenido que enfrentar el CD. San José Obrero, que ha tenido que suspender sus dos primeros encuentros de pretemporada al no contar con personal municipal para las instalaciones de La Fuensanta. Una coyuntura que los populares atribuyen al Gobierno de Dolz, al que le atribuyen una “falta de planificación”.
“Tras la suspensión en el día de ayer del primer partido de pretemporada, hoy nos encontramos nuevamente con la negativa del Ayuntamiento para disponer de un empleado”. Así versaba el comunicado que publicaba el club en sus redes sociales, y al que se ha sumado el PP para añadir que la carencia de empleados públicos obedece “a la ausencia de un plan organizativo para garantizar personal suficiente”.
“El equipo municipal socialista no ha previsto los recursos humanos necesarios para atender a las instalaciones en el horario requerido para disputar los encuentros, impidiendo tareas básicas como el marcaje del terreno de juego o la apertura de las mismas. Es importante recalcar que los operarios municipales no son responsables de esta situación”, han remitido los populares.
Para el PP esta problemática coyuntural se suma a una deficiencia estructural: “el retraso indefinido en las obras del Estadio Obispo Laplana”, del que dicen que se sigue sin ofrecer una fecha de finalización. “El club denuncia que se le ponen más trabas y problemas que facilidades, y que la suma de la falta de personal en verano y la paralización de las obras del Obispo Laplana está perjudicando gravemente su actividad deportiva”, aseveran desde el partido.