La Unión Balompédica Conquense avanza hacia la consolidación de su proyecto deportivo con la confirmación este miércoles, 13 de agosto, de la incorporación definitiva del defensa croata Luka Bradaric. Los blanquinegros refuerzan con el jugador su línea defensiva con un futbolista que aporta juventud, proyección y una mentalidad competitiva, reforzando la apuesta de la entidad por jugadores comprometidos y con potencial internacional.
Bradaric ha jugado la pretemporada vistiendo la blanquinegra y ha demostrado al cuerpo técnico con su alto nivel deportivo, su rendimiento, competitividad y profesionalidad durante el periodo de valoración. El croata, proveniente del F. C. Schaffhausen II, donde jugaba desde el 18 de febrero de 2025, ha logrado integrarse en el vestuario con un comportamiento ejemplar en el día a día que le ha valido el respeto tanto de los compañeros como del míster, Rubén Pulido.
El defensa croata, nacido en 2003 y formado en academias como Hajduk Split e Istra, acumula experiencia como internacional sub-20 con Croacia. Su trayectoria y formación han hecho de Bradaric un jugador sólido, disciplinado y comprometido que ha demostrado su voluntad de crecer con el equipo.