El canterano del Conquense, Jorge Fernández, consiguió ayer con el CD Castellón el ascenso a Segunda División (Liga Smartbank), tras derrotar al UE Cornellá por 1-0 en el encuentro disputado en La Rosaleda.
El ’21’, además de hacer un gran partido, dio la asistencia a Ortuño en el único gol del encuentro, marchándose de su par y poniendo un gran centro con su pierna derecha. En el 87′ fue retirado del campo en sustitución de Javi Serra.
Es la primera temporada del jugador conquense en el Castellón, donde ha disputado 27 partidos -de los que ha terminado 25- y no ha anotado ningún gol. Si todo marcha bien, seguirá en el cuadro del equipo dirigido por Óscar Cano, mínimo, hasta junio de 2022 que es cuando le finaliza el contrato.
El extremo izquierdo llegó al equipo castellonense en julio de 2019 procedente del Conquense donde, en esta segunda etapa, solo pasó una temporada y marcó tres goles. Antes, vistió la elástica blanquinegra en categorías inferiores y jugó en el primer equipo durante tres campañas.