La jornada deja sensaciones dispares para los representantes conquenses en la Tercera RFEF. Por su parte, el San Clemente ha encajado la derrota ante el Manchego Ciudad Real y el Pedroñeras ha firmado un valioso empate sin goles en el campo del Atlético Albacete. El Tarancón ha sido el único equipo en firmar una victoria ante el Solana.
La AD San Clemente no ha podido puntuar en su primer desplazamiento del curso. El conjunto de Jesús Tobarra se ha visto superado por el Manchego, que ha sellado el encuentro con un cabezazo de Ochoaizpur en el minuto 61. Aunque los rojillos han tenido ocasiones aisladas, no han conseguido acertar, quedando con tres puntos en la clasificación. Los sanclementinos podrán resarcirse en la próxima jornada en la que jugarán de locales contra el CD Illescas.
Más positiva ha sido la jornada para el Pedroñeras, que ha conseguido firmar un empate en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Especialmente destacable el final del choque, cuando el equipo de Miguel Aroca se ha quedado en inferioridad con diez jugadores tras la expulsión de Diego Ortellado. A pesar de las circunstancias el conjunto conquense ha sabido defenderse del empuje albacetista, que venía de ganar con solvencia en su debut. El marcador no se movió (0-0) en el encuentro y los ajeros han conseguido llevarse un punto valioso de un campo complicado. En la próxima jornada jugarán como local contra el CP Villarrobledo con el objetivo de refrendar las buenas sensaciones mostradas en este inicio de liga.
La mejor parte de los conjuntos futbolísticos de 3ª RFEF conquenses ha sido para el Tarancón, único equipo en firmar una victoria. Los taranconeros han conseguido anotar en los últimos compases de la primera parte un gol obra de Madalin en el minuto 34 que los mantiene en la cuarta posición de la tabla. En su próximo choque, los de Jorge Cañete se enfrentarán contra el Albacete B.