Descuentos, regalos y promoción de LaLiga+: arranca la campaña de socios y abonados del Rebi Cuenca

Las renovaciones podrán formalizarse entre el 30 de julio y el 13 de agosto y los nuevos podrán inscribirse a partir del 14 de agosto

El Rebi Balonmano Cuenca ha lanzado oficialmente su campaña de socios y abonados para la próxima temporada, que arranca este miércoles y llega con importantes novedades. Bajo el lema “La pieza que nos falta eres tú”, el club hace un llamamiento a su afición para llenar las gradas de El Sargal con la que es una de las aficiones de la provincia que más se congrega en apoyo a su equipo.

Las renovaciones podrán formalizarse entre el 30 de julio y el 13 de agosto, mientras que la inscripción de nuevos socios y abonados se abrirá a partir del 14 de agosto. Todas las gestiones se realizarán en la Asesoría Gómez Castillejo, situada en la calle Alicante número 5 de Cuenca, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:30 horas.

En lo que respecta a los precios, para ser socio y tener voz y voto en las asambleas del club será necesario abonar 220 euros en la modalidad general, 186 euros los jubilados y 125 euros los jóvenes de entre 6 y 16 años. Para conseguir el abono en categoría general se pagarán 170 euros en categoría general, 136 euros los jubilados y 85 euros los jóvenes. Los niños de 0 a 6 años tendrán acceso gratuito, y el abono familiar incluye camisetas oficiales de regalo para los más pequeños al inicio de la temporada.

Una de las grandes novedades de este año es la promoción vinculada a LaLiga+, con la que los abonados podrán disfrutar de un 50% de descuento en la suscripción a la plataforma, acercando así todos los partidos y contenidos de la Liga ASOBAL a la afición conquense.