Un camión que transportaba mercancías peligrosas se ha salido la vía y volcado en la AP-36, sentido La Roda. El accidente de tráfico ha provocado el corte de la autopista en ambos carriles desde el kilómetro 74. Uno de los carriles, el derecho, ha quedado abierto a las 14:14 horas tras las limpiezas que se han llevado a cabo.
Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha ocurrido en torno a las 11.24 horas de este sábado en el kilómetro 83 de la autopista, cuando un camión que llevaba aerosoles inflamables y jabones corrosivos se ha salido de la vía y ha volcado. Las mercancías peligrosas se ha vertido a la calzada y se ha cortado ambos carriles hasta su limpieza.
El conductor, un hombre de 63 años, ha resultado herido leve y ha sido atendido por una ambulancia de soporte vital básico, sin necesidad de traslado.
En el operativo están participando efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Villarrobledo que están limpiando la calzada, y mantenimiento de carreteras.