Hallado sin vida el cuerpo de la chica de 17 años que cayó al pantano de Contreras tras un accidente de moto

El conductor del vehículo, que se salió de la vía a las 20:58 horas, quedó herido en la carretera y fue trasladado al Hospital de Requena

El cuerpo sin vida de la chica de 17 años que cayó al pantano de Contreras tras un accidente de moto en la antigua N-III ha sido hallado sin vida, según han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

La Unidad de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil reiniciaba este jueves a primera hora la búsqueda de la chica, desaparecida desde la noche de este miércoles, cuando cayó al pantano tras un accidente de moto en la que viajaba como pasajera.

El vehículo en la antigua N-III y sufrir un fuerte impacto contra la barandilla de un puente sobre el pantano. El hombre que conducía la moto, con iniciales L.G., resultó herido por la caída y fue trasladado al Hospital de Requena, según informaron fuentes del 112. Ambos son vecinos de Camporrobles (Valencia). Estas mismas fuentes han informado de que este jueves por la mañana se localizaba la motocicleta en el pantano.

El suceso se produjo sobre las 20:58 horas y consistió en una salida de vía. Al lugar de los hechos acudieron la Guardia Civil, bomberos de Motilla y Requena, una UVI y una ambulancia de urgencia.