El Plan para ampliar en más de un millón de metros cuadrados el suelo industrial de Tarancón comienza a dar pequeños pasos. Tal y como ha adelantado este miércoles el presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Martínez Chana, “se está trabajando en la redacción inicial del proyecto y creemos que en breves fechas la empresa que se elija para esa redacción se pondrá manos a la obra”, ha dicho en relación al inicio del estudio externo urbanístico de los terrenos, que se encuentran en el entorno de la conexión de la A3 y la A40.
Una zona que el presidente de la diputación ha ensalzado como “la ubicación más adecuada” de cara la proyección industrial del municipio, “pues tiene una importancia manifiesta”.
El presidente ha subrayado que una vez que se cuente con estos análisis, la Diputación tiene previsto desarrollar el Plan de Singular Interés que dé como resultado unos proyectos de urbanización y reparcelación para que las empresas ya puedan instalarse.
Ha destacado también, que en Motilla está “prácticamente” finalizado el mismo estudio, que se va a elevar para iniciar el trámite del cambio de planeamiento, de ese casi millón de metros cuadrados en el entorno de la A3. “D entro de pocos días tendremos algunas novedades al respecto”, ha comentado Martínez Chana.














