El primer premio del sorteo de este jueves de la Lotería Nacional ha caído en la provincia de Cuenca. El estanco situado en el número 1 de la calle Valencia de Carboneras de Guadazaón, en la Serranía Baja conquense, ha vendido parte del 97207, dotado con 300.000 euros al número, es decir, 30.000 euros al décimo.
Este primer premio ha sido un número muy repartido, ya que también se ha vendido en Almería, Lorca (Murcia), Caudete (Albacete), Beniarrés (Alicante), Berja (Almería), Aranda de Duero (Burgos), Santander (Cantabria), El Doctoral (Las Palmas), Madrid, Torrejón de Ardoz (Madrid), Nueva Andalucía (Málaga), Nonduermas (Murcia), Aldea Blanca (Santa Cruz de Tenerife) y Alginet (Valencia).
El segundo premio del sorteo ha correspondido al 12285 (6.000 euros al décimo) y los reintegros han caído en los números 0, 1 y 7 (premios de tres euros).
El despacho receptor de Carboneras de Guadazaón que ha sido catalizador de la fortuna reincide: ya vendió un décimo del segundo premio del sorteo de la Lotería de Navidad del 21 de agosto.
HABRÁ AMPLIACIÓN














