El Ayuntamiento de Landete prepara un listado de viviendas disponibles para alquiler

Se buscan alojamientos para el personal de la brigada del aeródromo de Campillos Paravientos y para los trabajadores que cambiarán la red de abastecimiento

El Ayuntamiento de Landete señala en un bando móvil que se le está solicitando información sobre viviendas disponibles para alquiler de cara a los próximos meses. En principio, serían necesarias para distintas campañas y necesidades como para los trabajadores de la empresa encargada de la sustitución de la red de abastecimiento de agua y el personal asignado a las brigadas contra incendios del aeródromo de Campillos-Paravientos.

«Ante la escasez actual de oferta de viviendas en alquiler en nuestro municipio, consideramos que disponer de alojamientos para estas personas sería muy positivo para el crecimiento y dinamización de Landete. Por ello, si alguien cuenta con alguna vivienda que pudiera destinarse a este fin, agradeceríamos que se pusiera en contacto con el Ayuntamiento para poder incluirla en el listado de opciones disponibles», indica el Consistorio.