Los heridos en el accidente de Sisante comienzan a recuperar la estabilidad

El varón y la mujer trasladados a Villarrobledo, oriundos de la Jara, ya se encuentran estables, mientras que los dos ingresados en Albacete continúan con pronóstico reservado

Los heridos en el trágico accidente que se vivió este domino en la N-310 a la altura de Sisante comienzan a dejar algo de luz sobre este fatídico suceso. En concreto, comienzan a salir de la zona de peligro las dos personas que fueron trasladadas al Hospital de Villarrobledo. Un varón de 29 años y una mujer de 26, que ya se encuentran estables, según ha informado el Sescam.

Concretamente, estos dos adultos son los progenitores de los tres niños fallecidos en el suceso. Un acontecimiento sobre el que se han sucedido desde entonces las muestras de solidaridad y cariño, los actos y minutos de silencio, así como el luto oficial que hasta el miércoles se encuentra decretado en la Jara.

Por su parte, los heridos que fueron trasladados en helicóptero a Albacete se encuentran con pronóstico reservado todavía, aunque fuera de peligro.