La tormenta que se originó esta pasada madrugada ha provocado diversos destrozos en la localidad conquense de El Tobar, una pedanía perteneciente al municipio de Beteta. Según informa un vecino, una dotación de bomberos tuvo que acudir a un aviso debido al hundimiento de un muro anexo al puente que une dicha localidad con el lavadero del pueblo y que atraviesa sobre el arroyo Masegar.
La tormenta que cayó anoche sobre el pueblo origino diversos destrozos junto a este arroyo que afectó a una de las calles del pueblo, hundiéndose el muro que separaba dicha calle sobre el cauce del arroyo, además de «poner en riesgo la estructura del puente que va hacia el lavadero del pueblo, por lo que se ha procedido al balizado y el corte del tránsito tanto de personas como vehículos sobre el mismo para impedir males mayores».
Además, se ha tenido que cortar un chopo volcado que ha caído sobre un vehículo todoterreno que se encontraba en ese momento aparcado en la calle y que ha sufrido serios daños en la carrocería, sin lamentar daños personales.
Informan de que ahora se deberá de realizar un estudio sobre el puente para ver en qué estado se encuentra su estructura y que medidas se toman para volver a reabrir el transito hasta la fuente y el lavadero del pueblo, así como la actuación a realizar sobre la calle que protegía el muro que se ha hundido.