La Concentración Nacional de Renault 7 recorrerá Motilla, Cuenca, Alarcón e Iniesta

Tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de octubre

La empresa Moticar, con la colaboración de los ayuntamientos de Iniesta y de Cuenca, organiza la V Concentración Nacional de Renault 7, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de octubre y que cuenta con el patrocinio de Moticar, Talleres Lapeña, Hotel del Sol y Restaurante El Pozo. 

El punto de encuentro será el Hotel del Sol de Motilla, donde habrá una jornada de capós abiertos el viernes 8. La ruta con destino a Cuenca partirá el sábado 9. En la capital se podrá disfrutar de una visita guiada por el casco antiguo y de una visita a la Catedral tras la cual, la ruta volverá de nuevo a Motilla y continuará por la tarde para visitar la localidad de Alarcón. Finalmente, el domingo 10, la caravana de Renault  7 partirá hacia Iniesta, donde se visitará la Plaza Mayor y habrá una ruta guiada por los escudos heráldicos de la localidad. La comida de despedida se llevará a cabo en el Restaurante el Pozo.

En esta edición se espera una gran participación con inscripciones de diferentes puntos de España. Para ampliar información e inscribirse está disponible la dirección de correo electrónico moticar@hotmail.com